miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Ayuntamiento de Jerez recibe al Consejo de la Juventud de Andalucía


La Delegación de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera colaborará con el Consejo de la Juventud de Andalucía en la celebración del próximo Ágora Juvenil, que tendrá lugar en la ciudad en el mes de octubre.

El Ágora Juvenil es un evento que organiza anualmente el Consejo de la Juventud de Andalucía, y que se ha convertido en una de las actividades más importantes del Consejo, por el número de jóvenes que participan y los temas que analizan, así como una de las más consolidadas. Se trata de un encuentro de participación, debate y formación en el que participan jóvenes de todas las provincias andaluzas.

Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera, trasladó al Consejo de la Juventud de Andalucía la voluntad del Consistorio de colaborar en todo lo necesario para que el desarrollo de este Ágora Juvenil 2008 sea todo un éxito. Así mismo, la primera edil mostró su satisfacción por la posibilidad de que Jerez se convierta en punto de encuentro de jóvenes de toda Andalucía, y destacó la apuesta por la participación juvenil que viene haciendo el Consistorio como herramienta de desarrollo social. La reunión contó también con la presencia del delegado de Educación y Juventud, Juan Salguero.

No hay comentarios: